Skip to main content

Noticias

Nuestra Sección

En esta sección vas a encontrar artículos de interés en salud, bienestar, gestión de riesgos laborales y muchos más de interés general.

En esta ocasion podras encontrar temas relacionados con el COVID - 19, cómo prevenir el contagio, métodos de autocuidado, cifras de afectados en nuestro país y más.

IMPORTANTE: Teleconsultas médicas, parte fundamental en medio de una Pandemia.

En salud Laboral hablamos de la forma de llevar a cabo una correcta Prevención de Riesgos dentro de una empresa.

Un Embarazo de alto riesgo es uno que conlleva riesgos más altos para la madre o el feto que un embarazo sin complicaciones.

  • Accidente cerebrovascular

    Los accidentes cerebrovasculares son una de las principales causas de discapacidad y muerte. Los accidentes cerebrovasculares dejan a muchas personas con dificultades físicas y cognitivas a largo plazo, por lo que la rehabilitación luego de un accidente cerebrovascular es un objetivo importante.

  • Amenorrea

    Amenorrea es el término médico para referirse a la falta de un período menstrual. La amenorrea no es una enfermedad, pero puede ser un síntoma de otro problema de salud.

    A veces, la amenorrea se clasifica en:

    Amenorrea primaria. Esto describe a una mujer joven que a los 16 años aún no ha tenido un período.

    Amenorrea secundaria. Esto sucede cuando a una mujer que ya tuvo períodos regulares le faltan más de tres ciclos. Las causas de la amenorrea secundaria incluyen el embarazo.

NOTICIAS

  • Covid-19
    Es un nuevo tipo de coronavirus que puede afectar a las personas y se ha detectado por primera vez en diciembre de 2019 en la ciudad de Wuhan, provincia de Hubei, en China. Te contamos cómo se propaga y algunos métodos para disminuir el riesgo de contagio.
  • Teleconsultas Médicas
    Las Tele consultas son una herramienta esencial para usar durante una pandemia. En situaciones donde se declara una pandemia, los sentimientos de ansiedad e incertidumbre pueden abrumar a las personas, y los sistemas de salud pueden tener dificultades para hacer frente a una demanda exponencial y fuera de control.
  • Salud Laboral
    La forma de llevar a cabo una correcta Prevención de Riesgos Laborales dentro de una empresa, se basa en una correcta evaluación de los riesgos que puedan existir. De esta forma, conociendo los posibles riesgos laborales existentes, se podrán definir las medidas preventivas dirigidas a disminuir o evitar los posibles riesgos existentes en cada uno de los puestos de trabajo. te contamos de los 7 riesgos más comunes y como puedes prevenirlos.
  • Riesgos en Embarazo
    Un embarazo de alto riesgo es uno que conlleva riesgos más altos para la madre o el feto que un embarazo sin complicaciones. El embarazo agrega estrés adicional, tanto físico como emocional, al cuerpo de una mujer. Los problemas de salud que ocurren antes de que una mujer quede embarazada o durante el embarazo también podrían aumentar la probabilidad de tener un embarazo de alto riesgo.

Contacto

Sede Bogotá
  • Teléfonos. Tel: 031 3905670 / Cel: 3164306566
  • Dirección. Calle 84 # 27 - 38 ofic 201 Barrio El Polo Club
  • Email. direccionadministrativa@protegemosbogota.com

Page 1